Técnicas e Imagen Corporativa, Tei, nace en 1994 con la voluntad de liderar el diseño, fabricación e implantación de marca de las grandes corporaciones nacionales e internacionales.
Abordamos la gestión de la imagen de marca de nuestros clientes, tanto en lo relativo a calidad y servicio, como en agilidad y rapidez en el suministro de los elementos.

Nuestro trabajo es hacer realidad lo que nuestros clientes quieren proyectar de sí mismos, y nuestra vocación de servicio nos permite ofrecer las soluciones idóneas al mejor coste y en el menor plazo. De hecho, Tei cuenta con los recursos propios suficientes para dar la respuesta adecuada a las demandas de sus clientes en plazos inferiores a los de cualquier otra empresa del sector, acertando con las necesidades planteadas.

Nuestra planta de fabricación de 4.000 m2 situada en una parcela de 8.000 m2 en Azuqueca de Henares, equipada con la maquinaria más avanzada y con la colaboración de los profesionales y artesanos más expertos, permiten responder con agilidad y calidad extrema las fases del proyecto consideradas como más delicadas. Asimismo, nuestro equipo de ingeniería y la amplia red de proveedores de que disponemos nos permite acometer cualquier proyecto nacional o internacional, con la garantía y soporte del grupo DRAGADOS.

La innovación en los procesos tradicionales y la inversión en las más modernas tecnologías de fabricación, nos permiten además tener una gran capacidad de producción, con acabados de máxima calidad. Simultáneamente, Tei presta servicios de instalación y mantenimiento continuado, dinámico y eficiente para poder afrontar el desarrollo de los más complejos programas de Identidad Corporativa.

   
   
Todo el contenido de este sitio Web, es propiedad de Técnicas e Imagen Corporativa. Copyright 2018. Rev. 310314